Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/juegosbo/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Cocina - Juegos gratis de Bob Esponja

Juegos de Cocina

Juegos de bob esponja
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cocina

Mostrando del 1 hasta 5 de 5 juegos en esta categoría.

Arma la Cena
Arma las cangreburguer con Bob Esponja para que los clientes puedan cenar. Pero para que ésto sea posible hay que unir los panes y la carne cuidando que no te atrapen los malos en la plataforma.
Hamburguesas Bob Esponja
A Bob Esponja le encanta preparar kangreburguers en el crustáceo cascarudo. Ayúdalo a trabajar en la plancha del restaurante preparando deliciosas hamburguesas.
Llueve Comida
En la cocina del restaurant de Bob Esponja los alimentos llueven y para sacar los pedidos que te envía el jefe debes atrapar los adecuados. Forma el platillo y envía rápido la cangreburguer para los clientes
Plataformero Bob
Deberás recoger a medida que asciendes en la plataforma las pizzas y las cangreburguers famosas. Salta de lugar en lugar y llega a la cima antes que sea tarde. Con las flechas te conduces por el lugar.
Máquina Cocinera
El restaurante El Krustaceo Krujiente es donde Bob trabaja sacando las famosas cangreburguers, por eso el malvado jefe le ha comprado una máquina y así poder sacar los pedidos mas rápido. Dale una mano a Esponja.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Bob esponja y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Viacom International Inc. Este sitio no tiene relación con MTV Networks Latin America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegosdebobesponja.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad