Los Juegos de bob esponja más nuevos

Juegos de bob esponja
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más nuevos

Navidad Con Bob Esponja [29/04/2013]
Este es un mega juego de Bob Esponja en navidad tanto Patricio como sus amigos están repartiendo los regalos de navidad tienes que ayudarles a que todos los paquetes navideños lleguen sanos y salvos a sus destinos. Utiliza las flechas de tu pc para jugar.
Una Carrera Con Bob Esponja 2013 [29/04/2013]
Un mega juego bien padre con Bob en la que deberás competir y ganar el título de campeón. Utiliza las flechas de la pc para jugar y presiona la tecla espacio para disparar todo lo que tomes en tu poder.
Super Brawl 2 [29/04/2013]
Un mega juego en 3D en la que deberás elegir alguno de los competidores más emocionantes y conocidos de Disney y Nickelodeon. Utiliza las flechas de la pc para moverte y hacer acción combinando con las teclas de ataque X Z.
Bob Esponja En Carrera 2013 [29/04/2013]
Una mega carrera de Bob nuestro amigo a punta de Bici tratando de llegar primero contra otros magníficos competidores del Fondo Vickiny. Utiliza las flechas de la pc para jugar este apasionado juego.
Cocina Con Bob [24/04/2013]
A Bob Esponja le compran una maquina especial para cocinar Cangreburgues nuestro amigo tiene que tratar que salgan todos los pedidos para ello deberás presionar la tecla espacio que pega con la espátula de mano a los botones de la maquina que son tres deberán estar en color verde y juegas con las flechas de la pc para mover a Bob.
Calamardo Rico [24/04/2013]
Calamardo va en busca de oro en una aventura por el fondo de Vikiny en la que en las profundidades donde se haya el oro es en la parte oscura donde los más malvados se reúnen. Utiliza el ratón de la pc para jugar.
Bob Manzanero [21/08/2012]
En Fondo Bikini hay manzanas regadas por todos lados, al parecer un barco que transportaba ésta fruta dejó caer unas cuantas. Ahora Bob Esponja las sale a recoger con cuidado porque hay enemigos que no se lo permitirá.
Gelatina Esponja [26/07/2012]
Bob Esponja para bajar a ciertas partes de Fondo Bikini se convierte el gelatina de mar, ayudarlo a deslizarse por los bloques y eliminarlos para abrirle paso y llegue al fondo es tu tarea de buen amigo.
Bob Corazonado [22/05/2012]
Bob Esponja se ha enamorado, todavía no sabemos de quien peri si sabemos que sale a recolectar corazones por un mundo parecido al de Mario Bros y en donde debe eliminar a los guardianes enemigos.
Canasta Esponja [26/04/2012]
Ayudanos a demostrar lo tanto que sabe Bob Esponja de Chubasquero, apuntar, medir y lanzar la mayor cantidad de canastas posibles es la misión deportiva de hoy para con nuestra esponja famosa. Barra espaciadora para jugar.
Alimento Bikini [27/03/2012]
Te envían a buscar comida para el restaurante en un área de Fondo Bikini que está repleta de ella. Pizzas, cangreburguers y mucho mas pero el peligro también aguarda así que utiliza tu arma lanzamedusas .
Taxista de Bob [15/03/2012]
El tráfico no es muy grande en Fondo Bikini pero si las rutas y carreteras son muy malas debido al agua que no deja mejorar ese tema. Para Calamardo nada puede afectarle si quiere hacer dinero como taxista.
Patricio ATV [22/02/2012]
Una buena acción la de Patricio ya que su amigo Bob Esponja ha perdido por el camino un montón de cangreburguers que debía repartir en las diferentes casas de Fondo Bikini. Ahora y en cuatrimoto él le dará una mano para recogerlas.
Oro a Calamardo [07/02/2012]
Calamardo no cesa en su búsqueda por hacer mas dinero, ahora se pone a bucear en una zona de Fondo Bikini muy peligrosa pero también llena de monedas de oro abandonadas por un barco pirata hundido.
Salto Esponja [01/02/2012]
Allá en Fondo Bikini todo es mas lento, por eso el desafío de Bob Esponja es el de recoger cangreburguers por el camino a su casa con la ayuda de su vehículo con forma de comida. Salta si es necesario los obstáculos con la flecha.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Enlaces

 
Bob esponja y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Viacom International Inc. Este sitio no tiene relación con MTV Networks Latin America Inc.
Copyright (c) 2017 - www.juegosdebobesponja.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad