Los Juegos de bob esponja más votados

Juegos de bob esponja
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Hamburguesas Bob Esponja [1371 votos]
A Bob Esponja le encanta preparar kangreburguers en el crustáceo cascarudo. Ayúdalo a trabajar en la plancha del restaurante preparando deliciosas hamburguesas.
Lucha en bikini [1157 votos]
Bob Esponja, su amigo Patricio y otros participantes se anotan en un campeonato de combate donde están permitidas patadas y puñetazos y nada de golpes bajos. Quédate con el premio Fondo Bikini y recoge admiración entre sus habitantes.
Arma la Cena [1052 votos]
Arma las cangreburguer con Bob Esponja para que los clientes puedan cenar. Pero para que ésto sea posible hay que unir los panes y la carne cuidando que no te atrapen los malos en la plataforma.
Burbuja Fantasma [961 votos]
Bob Esponja y su inseparable amigazo Patricio deciden limpiar parte de Fondo Bikini con aspiradoras marítimas. Dales una mano con las burbujas fantasmas, residuos y demás cosas que puedan recolectar.
Bob en la Nieve [749 votos]
La habilidad de hacer que una pequeña bola de nieve se convierta en gigante es algo que pocos pueden hacer, Bob debido a su falta de experiencia por venir de una zona tropical necesitará tu ayuda.
Sube y Recoge [727 votos]
Recorre una plataforma escalandola hasta llegar a la superficie con Bob. A su paso se deberá de hacer con las cangreburguer y tesoros que el fondo del mar guarda ademas de esquivar los peligros ya conocidos.
Trae a Gary [673 votos]
Son Patricio Y Bob Esponja que van al rescate del caracol amigo inseparable Gary, lo han secuestrado los malos que trabajan para Dutchman. Ayuda a los dos a traer de nuevo a casa al pobre pequeño.
Abismo Bikini [615 votos]
Todo fondo del mar tiene su abismo o sector negro y Bob cae en picada en el que hay en Playa Bikini. Debes ayudarlo a que no choque con los obstáculos malos y recoja los items que le servirán. Maneja con el mouse.
Bob Manzanero [603 votos]
En Fondo Bikini hay manzanas regadas por todos lados, al parecer un barco que transportaba ésta fruta dejó caer unas cuantas. Ahora Bob Esponja las sale a recoger con cuidado porque hay enemigos que no se lo permitirá.
Oro a Calamardo [587 votos]
Calamardo no cesa en su búsqueda por hacer mas dinero, ahora se pone a bucear en una zona de Fondo Bikini muy peligrosa pero también llena de monedas de oro abandonadas por un barco pirata hundido.
Cajas de Patricio [544 votos]
Bob debe ayudarle a su amigo inseparable Patricio a poner las cajas en su lugar, un trabajo arduo pero que sinconizadamente saldrá bien. Mueve al personaje con las flechas y con la barra espaciadora.
Boom Bob [532 votos]
Destruye los obstáculos que guardan dulces y otros que recogerás a tu paso. Coloca bombas en los lugares que pienses son estratégicos. Camina por el panel con las flechas cursoras y coloca explosivos con la barra.
Llueve Comida [515 votos]
En la cocina del restaurant de Bob Esponja los alimentos llueven y para sacar los pedidos que te envía el jefe debes atrapar los adecuados. Forma el platillo y envía rápido la cangreburguer para los clientes
Ostras Frescas [487 votos]
Recolecta las ostras, es una labor complicada y peligrosa tratándose de que es en Fondo bikini. Salta recoge y llega a cada final de nivel de buena forma y sin demorar. Usa las flechas y el escudo pinchudo cuando puedas o quieras.
Rescate y Máscara [487 votos]
Para ir tras los pasos de sus amigos Patricio, Gary y demás Bob se ha enmascarado y armado. Tiene 10 desafíos complicados y peligrosos en los que tiene que estar atento y alimentarse a su paso. Usa los cursores y barra.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Enlaces

 
Bob esponja y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Viacom International Inc. Este sitio no tiene relación con MTV Networks Latin America Inc.
Copyright (c) 2017 - www.juegosdebobesponja.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad